BELLA AURORA

Bella Aurora

bella auroraBella Aurora siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de primera calidad y siempre está innovando sus fórmulas para así satisfacer las necesidades de muchas mujeres a nivel mundial, ya que esta marca se la conoce desde hace más de un siglo.

Los productos de Bella Aurora cuentan con una extensa gama de tratamientos para satisfacer cada una de los problemas de la piel de la mujer, pero en este artículo hablaremos de dos: El Serum iluminador Perfect Tone y el Hydro Rich Solution.

Bella Aurora Serum Iluminador Perfect Tone:

Este producto actúa de manera intensiva sobre los 3 factores del color en nuestra piel como lo son la melanina, la hemoglobina y por supuesto el colágeno. Trabaja para lograr una uniformidad y luminosidad en aquel cutis que han perdido su brillo natural y se ven totalmente cansados o apagados. Ademas de conseguir lo ya mencionado también elimina manchas oscuras y aquellas rojeces que se ven en nuestro cutis.

El Serum iluminador Perfect Tone trabaja directamente en el ADN de las células ara corregir todas esas imperfecciones que son visibles ante a vista de todos, incluso las que son menos visibles ante los demás. Reductor intensivo de poros abiertos, hidrata la piel por más de 24 horas. So formula se basa en el los activos y el efecto inhibidor que no permitirá que la crema te cree alguna respuesta alérgica de parte de tú piel, es decir puede ser usada incluso en las pieles más sensibles.

Esta crema está recomendada en pieles con rojeces, marcas imperfecciones, o con un tono apagado. El tratamiento debe utilizarse durante las primeras 12 semanas de manera constante 2 veces en día, de preferencia en la mañana y la noche; luego de esto utilice la crema una vez en el día de preferencia en la noche después de realizarse su  rutia de limpieza.

Bella Aurora Hydro Rich Solution

Esta es una crema de línea de Bella Aurora Online que nos brinda una hidratación intensa y tan duradera con un máximo de 24 horas gracias a la liberación de la dosis adecuada para la hidratación perfecta. Ademas nos brinda los siguientes beneficios.

  • Suaviza la piel
  • Recupera la elasticidad y firmeza
  • Acción anti estrés oxidativo
  • Estimula las defensas del organismo
  • Previene la aparición de manchas
  • Reduce rojeces o inflamaciones
  • Aumenta la luminosidad

Las pieles jóvenes y deshidratadas ya no tendrán problemas con los primeros signos del envejecimiento causados por la falta de humectación. Adquiere ya los productos de la línea Bella Aurora Online.