Mustela

Mustela

mustela

Mustela es una línea de productos para el cuidado de la mujer antes y después de estar embarazada, además ofrece productos para el recién nacido o niños en edad preescolar. Esta línea de productos en muy conocida en varios países como España y México incluso sus páginas oficiales es de estos países ya que es ahí donde más se comercializan.

Los productos Mustela son tan completos que ofrecen una línea de varias presentaciones dependiendo tu estado, es decir si te acabas de enterar que estas embarazada las productos serán específicamente para el cuidado de esta etapa, pero si acabas de dar a luz los productos van a varias para satisfacer las necesidades después del parto.

Para antes del parto Mustela ofrece a las futuras mama una línea especialmente para ellas. Como bien sabemos en esta etapa nuestra piel empieza a sufrir cambios extremos debido a las hormonas o por el mismo ensanchamiento de la misma, este proceso en muchas ocasiones nos ha provocado esas feas estrías debido a que no le dimos el debido cuidado desde el primer momento.

Son cuatro los productos que nos ofrece Mustela durante el embarazo:

  • Aceite prevención de estrías
  • Crema prevención estrías
  • Gel piernas ligeras
  • Serum firmeza busto

Todos estos productos son realmente efecticos y si los utilizamos de forma constante de seguro tu piel siempre estará hidratada y suave. Con el aceite prevención estrías podrás tener prevenir la aparición de las estrías desde el primer momento o si deseas algo más suave también puedes utilizar la crema prevención estrías.

Para las mujeres que acabaron de ser mama existe otra línea muy diferente, en caso de que no utilizaste alguna crema o aceite para prevenir la estrías puedes corregirlas con el Serum Corrección de estrías que nos ofrece Mustela.

Las mujeres que somos madres sabemos que durante el embarazo nuestra piel pierde la firmeza que tenía es por esto que Mustela creo un producto especialmente para nosotras, el gel firmeza corporal que vienen en presentación de 200ml con el uso constante nos devolverá la firmeza de la piel que perdimos durante el embarazo.

Lo mejor de estos productos es que son amigables con nuestra piel debido a que son hipoalergénicos pueden utilizarlos todo tipo de piel o de mujeres sensibles a muchas alergias.

Atrévete a usarlos y comprueba que no todos los productos son iguales, que  existen muchos que si funcionan.