SENSILIS

Sensilis

sensilis

Sensilis ha sido desde hace mucho tiempo una de las grandes marcas que se ha encargado del cuidado de la piel de mujeres, los productos de esta gran marca realmente funcionan y nos brindan los resultados que esperamos de una crema.

Uno de sus productos estrellas es Sensilis Skin Delight, una muy innovadora línea antiedad que regala a nuestra piel una luminosidad como la piel de una adolescente. Recomendada exclusivamente para pieles apagadas.

El ingrediente esencial de Sensilis Skin Delight es la fuerza increíble de la Vitamina C para acabar con los signos visibles del estrés. Muchos habrán escuchado hablar de los famosos sueros llenos de vitamina C que incluso famosas como Cara Delevingne y Michelle Rodríguez han utilizado estos tratamientos para reducir el estrés que le provoca la pasarela y el rodaje de películas.

Factores como el estrés, la contaminación, fatiga o la misma edad afectan a diario a nuestra piel, es por esto que Sensilis nos trae su tratamiento Skin Delight que viene de la mano de las mejores plantas y la vitamina C.

Skin Delight no contienen parabenes, aceites minerales, perfumes sin alérgenos mucho menos productos que tengan algún tipo de origen animal.

Los ingredientes de Skin Delight brindan a la piel protección y resistencia con el uso continuo, además de devolver la energía y luminosidad perdida con el pasar de los años o el estrés que generan muchas actividades diarias.

La nueva línea de productos de Sensilis trae 3 tipos de cremas para ayudar al reparo de la piel como son:

  • Peeling Negro Revitalizante: El poder del carbón vegetal para dar luz a la piel
  • Crema De Día Iluminadora Revitalizante spf 15: elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel
  • Crema De Noche + Viales: Despertar con una piel luminosa y llena de energía

El primero es un exfoliante que estimula la regeneración celular, además de acabar con las impurezas que recogemos en todo el día debido a la contaminación y muchos otros factores más.

El segundo actúa modificando la dispersión de la luz en la piel y mejorando la luminosidad, de esta manera reduce la visibilidad de las imperfecciones. La Vitamina C que actúa como antioxidante, aumenta la oxigenación y el metabolismo celular, aclara manchas y unifica el tono.

La tercera es una perfecta combinación de la crema de noche y el Booster de 10% con Vitamina C. La crema de Noche tiene acción calmante, aclara manchas y es de fácil absorción.